viernes, 31 de agosto de 2018

Ofertas de Empleo 31 de Agosto

EMPLEOS TUCUMAN 31 DE AGOSTO




BUSCO Cama Adentro p/San Pablo Tucumán. Lunes a Sabados. mayor de 25. Sepa cuidar niños. Responsable. c/Referencia C.3815297747

BUSCO Casero mayor de edad soltero con referencia sueldo + viatico Cel.3813030167

BUSCO Chofer Taxi Pago presentismo $600 C381 490 6424

CARNICERO-Competente Buena paga. - Cel: 3815209451

CENTRO de ESTETICA busca Mujer hta 30 años c/ganas de trabajar área Estética. Sec. compl. Amplia disponib. horaria. Pres Jujuy n° 24

Chof p/Taxi turno: 7 a 22hs Responsable 156702602 Tel. 4360291

CHOF. Taxi 0Km Full p/Capital y p/Y.Buena + 28 a c/Ref 156503248

CHOFER p/Taxi Capital c/Refer. Cel. 381-3443844 wsp

COSTURERO/A Collareta, Over recta c/exp155972514
Empleda 1/2 día p/limp., planch. y lavado Tel.155109514- 4851808

empresa internacional busca emprendedor. Cel. +5491139252007 Cel.+5493816827587

encargada de local de ropa c/espacio propio. Refer. compr. exper 30 a 55 a posicweb@gmail.com

FARMACEUTICO para dirección técnica en Loc. de Stgo. del Estero Comunicarse Cel. 3854024839

Import. Empr. del Medio de Salud solic. Personal p/mantenim. Gral. Mandar CV a clinicafac@gmail.com

IMPort. Empresa busca Chofer Colectivo L.D. 25 a 35 años, Exp /compr, Carnet CNRT vigente. Env. CV. a P.R. La Gaceta - Rondeau 700

Importante Empresa Busca: mecánico, preferentem. c/movilidad p/ trab. en la zona del Manantial. Pres. para entrev. c/CV todos los días de 9am a 1pm en Marcos Paz 176 PB.

importante Empresa del Medio selecciona Personal para cubrir vacantes en el Rubro de "Servicio de Seguridad Privada". Buena remuneración y ambiente laboral. Se solicitará constancia de domicilio y certif. de buena conducta. Interesados mandar CV al correo: servicioseguridadtucuman @yahoo.com.ar
Institución de Salud busca "Medico Clinico" y "Medico Terapista" p/Guardias de 12 o 24 hs, en Piso y UTI. Enviar CV con remuneracion pretendida aposterestante.rrhh@gmail.com

LAVADORES de Autos Pres lun a sáb hs 8 a 18 Av Aconquija 1609

MAQUINISTA p/Cargador y Retro c/exp. Cel. 381-5672150

NEC 1/2 Oficial y Oficial Carpintero Aberturas/maderas Pellegrini 1655

Nec. Carnicero c/exp Zª Moreno y Matheu T.4252925 C.3813678496

Nec. Carnicero Hor. Corrido y Cortado $800 x dia, incluido contribución salarial - Aprendiz de Carnicero (Joven Competente) - Cajeros/as. Pres. Av. Colón 421

NEC. Jovenes trabajos varios y casero p/mantenimiento C.156505342

NEC. Vendedor/Preventista p/rubro Helados en Comercios Minoristas. Con Movilidad (no excluy.) Enviar C.V. a ventahelado@hotmail.com

NEC. VIGILANTES comunicarse al . Cel.381 533 1588

OFICIAL Carpintero de muebles en gral. C.3815510196. T. 4943518.

PELUQ/BARBERO Nec. Av Gob. del Campo 1068. C:3816566719
Personal de Embazado y Maquinista de Fraccionadora de azúcar Pres. de Lun a Viernes de 15.30 a 19.30 Frías Silva 633 - Ciudadela

restaurante Incorpora Cajero c/Exp. en Gastronomía. Enviar CV a: rrhh@gruposoler.com.ar

volanteros Necesito Tr. San Juan 816

22 comentarios:

  1. Me ofrezco como niñera y limpieza cama adentro . Tengo referencias. Mi nro 3813491640

    ResponderEliminar
  2. Me ofresco soy oficial albañil oficial herrero oficial electricista 3813471198

    ResponderEliminar
  3. Me ofrezco para limpieza. Dejo mi nmr 2254440639

    ResponderEliminar
  4. Me ofrezco para limpieza , cuido niños Adulto mayores .tengo referencias.y necesito mucho trabajar
    . Dejo mi celu 3815749836.

    ResponderEliminar
  5. Digitadores de publicidad
    Buscas trabajar como freelancer desde la comodidad de tu hogar? Acá tenemos la propuesta perfecta para ti!

    Lo que necesitamos es digitadores de marketing que deseen ganar dinero invirtiendo su tiempo en ver grupos de publicidades de marcas y paginas reconocidas.
    Es decir, te pagamos por ver avisos de tiendas, zapatos, relojes y diversos productos en las páginas web de las tiendas y fabricantes. Todo es licito y no contiene ningún vínculo de baja índole.
    ¿Porque decimos que digitadores?: porque las publicaciones contienen un numero único de registro el cual debes digitar para ser pagada.
    No necesitas experiencia y puedes ganar dinero desde tu computador, Tablet o smartphone.
    Lo que ganes dependerá del tiempo que dediques a la actividad, no tiene restricción de país, puedes hacerlo desde cualquier lugar donde te encuentres.
    La divisa en que se paga tu trabajo es en dólares estadounidenses, y son depositados en tu cuenta bancaria, girados por western unión, por PayPal y/o tarjeta de crédito, por lo cual debes tener en cuenta dos factores:

    Tu ingreso en moneda local dependerá de la cotización del dólar en tu país. Recuerda que el precio del dólar no depende de ti ni de nosotros.
    La constancia y el tiempo que inviertas en este trabajo es lo que te generará mejores ingresos, lo puedes ver como una opción de incrementar tus ingresos o como una actividad fija. Eso si depende solo de ti.

    Dicho lo anterior, si tienes el interés de ganar dinero por esta vía no me queda más que felicitarte e incentivarte a que inicies pronto, pues como verás no tienes que invertir dinero para iniciar o continuar.
    Para iniciar debes seguir los siguientes pasos, sigue el procedimiento al pie de la letra

    1. DEBES INGRESARA A ESTE LINK: http://onumoney.club/3380028050300
    (copiar y pegar)

    2. REGISTRATE
    Ingresar a donde dice "Registration",
    Una vez allí deberás ingresar un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña.
    Coloca datos fáciles de recordar para ti
    3. INGRESA
    Una vez realizado el registro no queda más sino ingresar en "Login" con tu nombre de usuario y contraseña, aunque a veces inicia automáticamente.
    Presionas donde dice "User Area", una vez allí presiona "Start Watching Payed Ads"
    4. INICIA A TRABAJAR
    Cuando te encuentres allí simplemente deberás ingresar los códigos de 4 dígitos que te salen en pantalla y presionar "Enter" o Continuar, por cada código que ingreses se te pagarán 10 centavos de dólar los cuales verás al costado izquierdo.
    No estas obligado a abrir todas las publicidades, con solo digitar el código y presionar Enter o Continuar, ya se da por vista
    5.COBRA!

    ResponderEliminar
  6. Me ofrezco para limpieza y cuidado de niños ,adutos mayores tengo referencias mi celu es 3815749836

    ResponderEliminar
  7. Hla me interesa el trabajo .. me llamo jose .mi celu.. 3816701830

    ResponderEliminar
  8. Me ofrezco para cualquier puesto limpieza cuidado de enfermo tengo experiencia en vtas atención al cliente y necesito trabajar urgente disponibilidad horaria Full timT

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa el trabajo me llamo Mónica Flores mí celu 3813506155

    ResponderEliminar
  10. Me ofresco para trabajo de limpieza, niñera o atencion al público. Tengo experiencia. Mi cel: 155449439

    ResponderEliminar
  11. Me interesa necesito urgente trabajar

    ResponderEliminar
  12. Hla me llamo Gustavo Romero soy de las Lajitas Salta estoy en busca de trabajo de Casero cuidador entiendo de caballos mi celu es 3877438209

    ResponderEliminar
  13. CLASES DE APOYO EN LENGUA Y LITERATURA (NIVEL SECUNDARIO).

    *ANÁLISIS SINTÁCTICO
    *COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN TEXTUAL
    *ENSAYOS
    *TRABAJOS PRÁCTICOS
    *PREPARACIÓN PARA EXÁMENES

    Precios accesibles por clase o mensual.

    INFO: WHATSAPP 3815085410 - SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (ZONA CÉNTRICA)

    ResponderEliminar
  14. Hola ,me interesa el trabajo.como puedo contactar me?

    ResponderEliminar
  15. Me interesa el trabajo, como puedo contactarme? Mi Cel es 3815688243

    ResponderEliminar
  16. Buenas me interesa el empleo ya q estoy desocupado y me parece muy bueno y una buena oportunidad,cómo debo hacer para contactarme con ustedes? O bien dejo mi número cel 3816978290 desde ya muchas gracias x esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  17. Hola me ofersco para cuidado de persona mayor en hospitales,sanatorio,en casa propia.sólo por la mañana de 8 y media a a 16 hs.tengo experiencia ya q trabaje con gente automotriz

    ResponderEliminar
  18. Mi número de cel es 3816562028 Noelia cuidado de todo tipo de personas

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es emanuel
    Ando en busca de un trabajo
    Tengo experiencia
    En seguridad privada
    En depósitor de mercaderia
    Pero me adapto a los qe sea
    Mi número es 3815557429

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noches! Necesito trabajar de limpieza cuidados de chicos o de persona mayor. Ya que tengo referencias. Me llamo Maria belén tengo 26 años le dejo mi numero X cualquier cosa 3816221957 Espero que alguien necesite mi atención

    ResponderEliminar