lunes, 30 de abril de 2018

Ofertas de Empleo 30 de Abril

EMPLEOS TUCUMAN 30 DE ABRIL




ADMINISTRATIVO Contable Mayor a 35 años para desarrollo de tareas y gestiones varias, con referencias. Enviar Curriculum Vitae a: acontable35@gmail.com

arquitecto/ingeniero p/obra de arquitectura en La Rioja, Aimogasta, Inogasta y Catamarca, dedicación total. Residencia en la ciudad de la obra. Enviar C.V., pretensiones y especificar ciudad elegida al mail: emp20181@gmail.com

BUSCO Peluquero c/exper. Caballeros y niños Peluqueria El Maestro Av Belgrano 2852 C.154-903847

Busco Vendedor mayorista electrodoméstico: info@tech2.com.ar

Carnicero c/exper. Pres. en Av Solano Vera 530 - cel: 3815503012

centro de Estética busca esteticista. Pres. Jujuy 24. T.4224552

CHOFER Taxi Capital. B/pres. Respons a % 156246131 España 2102

choferes p/camion larga distancia c/exp. y ref. CV: Santiago 160 1ºA, HC 3814680982- 156445977

col. Vianney nec. Prof.: Informática- Preceptores- Historia- Arte. Crisost. Alvarez 207.
COSTURERA Urg. p/trabajo en Taller Z° San Cayetano. 3815397037

COSTURERO/A - *Bordador (Operador de Maquina) c/experiencia. 3815972514

DISTRIBUIDORA De Envases Descartables Necesita Chofer. Entrevista La Rioja 758 de 08 a 9.30 hs.

Empleado/a Administrativo Perito Mercantil (Exclu) CV agusx12@gmail.com

EMPRESA de Transporte Urbano de Pasajeros selec Oficial Mecánico, se requiere: basta experiencia en mecánica de Colectivos, disponib. horaria, predisp. laboral. Enviar CV: transporteurbanorrhh@gmail.com

estud. Laboralista Bsca: Liquidador de Sueldos/Jornales c/exp. compr. Estudiante/Tec./Prof. c/6hs diarias dispon. Enviar C.V a: estudiolaboralista743 @gmail. com

Herrero con experiencia busco. Cel:381-5075906 Whatsapp.

IMP. Empresa Nec. Telemarket con experiencia en Ventas. Enviar CV a: rrhh@cubecontact.com

Importante Empresa de Seguridad Busca Operador de base c/exper. en control de monitoreo y manejo de paquete office. Pres. para entrevistas c/CV en Marcos Paz 176 PB de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

MOZO masculino 25 a 35 años c/exp. Tel. 153471919- 156530909

NEC. Carnicero y/o Pollero Present. en Av Aconquija 120.
NEC. Carpintero Esp. Mueble madera y aberturas. tratar 155893584

NEC. Empleada atenc/public, Kiosco c/exp, may. 30 años, Zº Villa Lujan horarios Full time 3816410001

NEC. Psicopedagoga. Enviar C.V. a rrhhinstitutomodelo@gmail.com

NEC. Srta. Buena presencia. 20 a 25 años p/Venta. 0381-155504056

NECESITAS Trabajo? contactame. Cel. 3815638874 - 3815087043

necesito Docente de Educación especial recibida Enviar C.V. a: rrhhinstitutomodelo@gmail.com

PELUQUERO/A c/experiencia para Za Sur necesito C.156022238 wsp.

Se busca encargado de establecimiento ganadero en crecimiento, en donde se realiza recría de campo y engorde de corral. Se requiere experiencia de al menos 5 años en puesto similar; se valorará capacidad para gestionar personal y mantenimiento de maquinarias. Interesados enviar CV a busquedasempleos.ma@gmail.com o llamar a 0381-4530670/78

Se Solicitan EMBALADORES c/experiencia para Empaque Citrícola en Z° Banda del Río Salí. Comunicarse de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. al Tel. 4356712 C 154653437.

SELECCIONAMOS vendedores de calle para las Localidades del Sur de la Provincia con base en Concepción. Requisitos: Movilidad propia moto (exluyente), conocimiento de la zona, experiencia en ventas y disponibilidad horaria. Env CV a: rrhh2018tuc@gmail.com
SUPERVISOR p/materiales construcc. y constructoras c/exper. y cartera clientes (excluy). Enviar C.Vitae a: rrhhsgo22@hotmail.comEMPL de 40 a 50 años, cama adentro para 1 persona C.155642454

Empl. c/adentro t/quehacer entienda cocina de 30 a 35 años. Inútil present. s/refer. compr. Tratar 18 a 21hs C.154635461

Empl. c/afuera c/ref. t/quehacer/cocina YB Wap 156494488

Empleada Cama adentro May de 25añ T/quehacer c/exp.156266985

limp y coc c/ref B. Sueldo Los Ceibos 1771 Alt. L. de la Vega 200 YB

NEC Empleada c/adentro t/quehacer c/cocina sencilla sin niños exc sueldo aporte solo ref compr 3814674119

No se olvide de revisar los clasificados del domingo que por lo general salen bastantes pedidos para presentarse a partir del dia lunes siguiente. EMPLEOS PEDIDOS 29 DE ABRIL

3 comentarios:

  1. Cuidó persona mayor, disponibilidad horaria turno noche. Telf. 3815393438

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros, contactan me por correo electrónico.
      Gracias

      Correo electrónico: simondurochefort@gmail.com

      Eliminar
  2. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros, contactan me por correo electrónico.
    Gracias

    Correo electrónico: simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar