jueves, 8 de noviembre de 2018

Ofertas de Empleo 8 de Noviembre

EMPLEOS TUCUMAN 8 DE NOVIEMBRE


AMBOS Sexos p/reparto Folletos, mayores 20años. Presentarse de 17-20hs. en Córdoba 1019 Piso1

Asistente Peluq. c/conoc./depilac. manicuria. Presentarse Lavalle 410

bsco Cadete c/moto y atenc. al publico. Masc/fem. Pres. Ayacucho 2500 miniservice

BUSCO Chofer Taxi pago presentismo $600 Cel. 381-4906424

Busco preventista para distribuidora de bebidas c/movilidad ganancia por comisión 3815795199

CADETE para motocarro con carnet. - Av. Sarmiento 1283 H.Com.

CHOF. Taxi 0Km Full p/Capital y p/Y.Buena + 28 a c/Ref 156503248

CHOFER buena Pres c/exper p/Taxi Capital p/1 solo Turn 3814593855
CHOFER p/Taxi Capital de 7 a 22 hs C155-550024 y 154-960062

cia MULTINACIONAL incorpor. pers. mayores, ambos sexos. Emprendedores s/limites de edad, dedicación parcial o total. Excel. ingresos. Present. Martes o Jueves a hs 18.15 o Miércoles 9.30hs. (puntualidad) Gral. Paz 969 PB Of. 4.

Empresa líder en su rubro busca CHOFER de larga dist. Edad entre 27 y 40 años, con carnet prof. de camión vigente y exp. previa Enviar CV a rrhh2706@gmail.com Asunto Chofer.

GRIDO busca repartidor y vendedor c/exp de 18 a 23 años. Presentar CV Av Roca y Alem el viernes 12hs

Import. Oport. Laboral s/limites de edad y disp. horaria. No te lo pierdas Consultas: 0381-155182696

Importante Empresa de Ingeniería y Construcción Solicita: Ref. 1 - COORDINADOR DE INGENIERIA. (Ing. Sénior con experiencia mayor a 10 años en coordinación de Ing. Multidisciplinaria). Ref. 2 - MECANICO/ELECTRICISTA/ ELECTROMECÀNICO. (Sénior y Semi sénior - Con experiencia mayor a 4 años en desarrollo de Ing. / Oficina Técnica). Ref. 3 - ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL / ELECTROMECANICO / MECANICO. (Pronto a recibirse y/o cursando el último año de la carrera). Ref. 4 - ADMINISTRATIVO DE COMPRAS / LOGISTICA / ADMINISTRACION. (El perfil requerido debe poseer conocimientos de materiales eléctricos, piping, consumibles de soldadura y manejo de PC). Ref. 5 - RESPONSABLE DE ALMACENES. (El perfil del puesto debe requerir conocimiento de materiales eléctricos, piping, consumibles de soldadura, Inventario). Ref. 6 -MECANICOS EQUIPOS FLOTA PESADA / LIVIANA. (Sénior y Semi sénior) Con conocimiento en instalación eléctrica automotor, mecánica ligera, y servicio de mantenimiento preventivo (aceite - Filtro) Ref. 7 - TECNICO/LICENCIADO HIGIENE Y SEGURIDAD. (Sénior y Semi sénior). Ref. 8 - ADMINISTRATIVO DE OBRA / RRHH El perfil debe requerir emisión de partes diario de obra. Control de novedades del personal y equipos. Manejo PC. Control de presentismo / ausentismo. Ref. 9 - SUPERVISOR/COORDINADOR CONTROLDE CALIDAD (QCA) (El perfil requerido en Gestión de Calidad / Trazabilidad) Ref. 10 - OPERADOR DE GRUA DE POTENCIA 50 TN - 75 TN Ref. 11 - CHOFER FLOTA PESADA / HIDROGRUISTA Orientamos la búsqueda a personas con actitud proactiva y predisposición al trabajo en equipo. Requisito fundamental poseer experiencia comprobable en el puesto. Se solicita C.V. con referencia y Remuneración pretendida. ingresosrrhh@ outlook.com.ar
LAVADERO La Santa Fe Necesita Persona c/exper. Santa Fe 3636

NEC. Carnicero Av. Independencia y Miguel Lillo Hor. comercial.

NEC. VIGILANTES comunicarse al . Cel.381 533 1588

Revenda Millanel Cosmética Cel.:155-153718 .

SANGUCHERO c/experiencia. Nec. Presentarse 20hs adel Av Mitre 2

SE Busca Operario p/Empresa de Cerramientos de Aluminio y PVC se solicita exp. y conoc. en el rubro (excluyente) Tel. 0381-154669802

BUSCO Cama Adentro p/San Pablo Tucumán. Lunes a Sabados. Tareas del Hogar y Sepa cuidar niños. Resp. c/Referencia C.3815297747

SRA. c/afuera p/quehac. domést. c/refer. comprob. y DNI T4214766

11 comentarios:

  1. Buenos días, tengo 19 años, experiencia en cuidado de niños, moza, animadora de fiestas infantiles y atención al público. Busco trabajo para los fines de semana. WSP 3816481081. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Busco trabajo x las tardes medio dia x fabor tengo experiencia en limpoesa cuidado de niños y mayores. Soy responsable y tengo referencias. Soficajal9@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo estela estoy en busca de trabajo de cuidadora o de niñera tengo esperiencia en los dos trabajos por si algien necesita se pueden comunicar por whatsapp al 3816624579 muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenos días.
    Me llamo Exequiel.
    Tengo 20 años.
    Soy de Yerba Buena tuciman.
    Me gustaria encintencun trabajó. Tengo experiencia en algunas cosas pero aprendo rápido. Mi objetivo es juntar experiencia trabahantren otros lugares. Soy muy responsable.
    Le dejo mi número. 3814189915.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.. Buscó trabajo,ya sea limpieza ( tango experiencia trabaje p una empresa d limpieza).. Mi nombre es Luisa Rodriguez tngo 44 años.. Mi nro es 3815282642

    ResponderEliminar
  6. Buen dia...busco trabajo de lo que sea...tengo experiencia en limpieza,cuidado de niños,cuidado de adultos mayores,atencion al publico...hago de todo y me adapto a todo,soy atenta y rapida y tengo muy buena presencia...tengo 40 años..soy de tucuman,capital...3815113969...

    ResponderEliminar
  7. Hola Me Llamo Sara Tengo 16 Año Y Necesito Trabajo De Limpieza De La 7 De La Mañana Asta Las 15 De La Tarde Tengo Una Nena De Un Año Aquien Tengo Q Atender Y Mantener

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Belén busco trabajo los fines de semana en bares, boliches, atención al cliente o limpieza... 3815405444 solo wp

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Nicolas tengo 20 años y nesecito trabajo. Tengo experiencia en construccion, Electricidad. Soy de tafi viejo. Por el momento estoy desempleado. Mi Cel 3813267960

    ResponderEliminar
  10. Clases particulares
    Profesores de nivel primario y secundario enseñan
    Matemáticas (ambos nivel)
    Lengua ( nivel primario)
    Dibujo tecnico
    Cualquier consulta comunicarse
    WhatsApp +543815606866 - +543815119702

    ResponderEliminar
  11. Buenas Tardes gente linda de Tucuman mi nombre Micaela tengo 31 años de edad soy de la provincia de Jujuy..me ofresco para cualkier trabajo tengo experiencia en atencion al publico cuidado de niños y acompañante terapeutico... Soy enfermera aux capacitada responsable atenta y muy honesta...Mi pedido tiene q ver con que muy pronto estare viajando hacia su provincia mi motivo continuar con mis estudios... Desde ya muchas gracias..agradeceria cualkier ayuda para conseguir un trabajo y poder radicarme. Mi celular 3885040766

    ResponderEliminar